Información

    Boletos

    TODAS LAS COMPRAS DE BOLETOS SON CON DÍA Y HORARIO ESPECÍFICO SE RESPETARÁ COMO MÁXIMO 30 MINUTOS DESPUÉS DEL HORARIO SELECCIONADO.

    Haunted Town es una gran atracción peatonal. Grupos de hasta 8 personas ingresarán a cada casa de terror cada 3 minutos y serán autoguiados a medida que se abre paso a través de una de las experiencias más aterradoras de su vida. Los grupos grandes tendrán que separarse en grupos más pequeños para experimentar toda la experiencia completa. Todas y cada una de las personas que ingresen a las casas de terror deberán tener un boleto de admisión.

    Si compras tus boletos en línea, saltarás la espera en la taquilla y entraras directo a Haunted Town. Deberán recoger únicamente su brazalete en taquilla de brazaletes. Sus boletos se le proporcionarán digitalmente y se escanearán en la entrada. Puede mostrar sus boletos en su teléfono, no es necesario imprimirlos.

    Venta en línea

    Recomendamos altamente comprar boletos en línea para asegurar su lugar. Boletos en taquilla el día del evento son limitados y sujeto a disponibilidad de capacidad. Deberán recoger únicamente su brazalete en taquilla de brazaletes.

    Taquilla Lugar del Evento

    Aceptamos todas las tarjetas (más comisión de cargo por servicio). Recomendamos altamente comprar boletos en línea para asegurar su lugar. Taquilla abierta a partir del 21 de Agosto de Lunes a Sábado en el lugar del evento de 10am a 5pm.

    Opciones Boletos